jueves, diciembre 1, 2022

Indios consiguen su primera victoria en Guayama

GUAYAMA – Los Indios de Mayagüez visitaron el Coliseo Dr. Roque Nido y consiguieron la primera victoria de la temporada 2022 ante los Brujos de Guayama en un juego que necesitó de tiempo extra para definirse.

Los Indios anunciaron la renuncia de quien fuera su dirigente Xavier Aponte luego de comenzar la temporada 0-7. Aún así el equipo compitió, salió agresivo en ofensivo y ganó el primer parcial 23-20 de la mano de Melsahn Basabe con 10 puntos en el arranque, sumado a Jaysean Paige y Dwight Buycks como factores claves de un efectivo inicio de los Indios.

Los Brujos lucieron mejor al cierre de la primera mitad con 19 puntos de Chris Ortiz, quien debutó en la temporada y Terrico White quien estuvo enorme en el segundo parcial para acortar la ventaja a solo 6 puntos, 39-45, luego de estar abajo por 17 puntos con 6:20 en el reloj.

Brandon Davis fue importante en el tercero para un equipo de Guayama siguió descontando en el marcador y con un bombazo cerró el parcial abajo por la mínima 64-63. El último quarter fue de baja anotación para ambos quintetos y cuando los Indios se perfilaban a conseguir la victoria, Chris Ortiz recibió una falta de tres puntos, y anotó dos intentos para enviar el juego a tiempo extra con ambos equipos empatados a 77.

Jared Ruiz abrió los cinco minutos adicionales con dos canastos de tres puntos consecutivos. Los Brujos mantuvieron su enfoque y con canastos claves de Ben McCauley y la agresividad de White volvieron a empatar el marcador a 89 con 25 segundos en el reloj. Mayagüez le puso el balón en las manos a Buycks quien consiguió una falta, anotó los dos tiros libres y selló la primera victoria del equipo en la temporada 2022 por marcador de 91-89.

Buycks lideró la anotación con 24 puntos y 6 asistencias en la victoria, seguido de Basabe con 17 puntos y 13 rebotes, y Paige con 16. White fue el mejor por Guayama con 34 puntos y 7 rebotes.

Mañana regresan los Sábados de BSN por Telemundo con los Leones de Ponce visitando a los Cangrejeros de Santurce a las 8pm. Completan la jornada de cuatro juegos los Capitanes de Arecibo visitando a los Indios, los Grises de Humacao a los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina a los Cariduros de Fajardo, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW