Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Humacao logra su primera victoria y Arecibo sigue invicto en la carretera

Humacao logra su primera victoria y Arecibo sigue invicto en la carretera

0
1035
José Santana / BSN

PUERTO RICO — Los Grises de Humacao consiguieron hoy su primera victoria de la temporada 2021 sobre los Gigantes de Carolina por marcador de 94-90 en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, y los Capitanes de Arecibo ganaron 100-88 sobre los Atléticos de San Germán en el Arquelio Torres.

Humacao supo cerrar el juego de esta noche y se apuntó su primera victoria en la temporada 2021 en casa sobre los Gigantes de Carolina 94-90. Fue un encuentro competitivo desde el arranque con ambos equipos intercambiando canastos y una ventaja mínima del anfitrión 65-64 luego de finalizado el tercer parcial. Y en el último los Grises se mostraron como el equipo con mayor fluidez ofensiva, con varios canastos importantes de Jonathan Ocasio en el cierre.

Ocasio lideró a los Grises con 22 puntos, incluyendo 4 canastos de tres, y 5 asistencias en la victoria. Por Carolina el mejor fue Wil Martínez con 23 puntos.

Los Capitanes siguen ganando, esta noche en San Germán 100-88 sobre los Atléticos. El equipo de Arecibo lleva 9 victorias en sus últimas 10 salidas. Los locales compitieron y amagaron con meterse en el juego, pero los Capitanes se mantuvieron control y respondieron con un Walter Hodge Jr. certero y presente en los minutos que cuentan, cerrando la noche con 22 puntos y 5 asistencias en la victoria. Paris Bass fue el mejor por San Germán con 24 puntos.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Brujos de Guayama visiten a los Piratas de Quebradillas en vivo por Teleisla, y los Mets de Guaynabo visiten a los Indios de Mayaguez, ambos comenzando a las 8pm.

El juego en calendario para mañana jueves, 26 de agosto, entre los Vaqueros de Bayamón y los Cangrejeros de Santurce ha sido pospuesto tras recibir confirmación de casos positivos por parte de los Vaqueros de Bayamón.

De acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, se ha referido el mismo al Departamento de Salud y se pospone el partido mientras se espera por la determinación de las autoridades salubristas.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW