martes, noviembre 29, 2022

Guaynabo roba en el Rancho Vaquero

BAYAMÓN — Los Mets de Guaynabo se convirtieron en el primer equipo en ganar de visitante en la Semifinal derrotando a los Vaqueros de Bayamón 82-71 en el tercer juego y tomando ventaja de 2-1 en la serie.

Fue la noche de los Mets y se anunció con una primera mitad en la que mostró sus tres armas grandes en el lado ofensivo de la cancha con Tony Bishop, Tyquan Rolón y Justin Dentmon, y cerró con ventaja de 9 puntos, 38-29.

Los Vaqueros intentaron meterse en juego con una racha para abrir el tercer quarter que incluyó triples de Javier Mojica, Brandon Davis y Kristian Doolittle, pero no fue suficiente ante un equipo de Guaynabo que siempre tuvo respuestas. Cayeron los canastos a larga distancia de Dentmon, Amidah Brimah fue determinante con su defensa en la pintura y Rolón montó un efectivo juego de transición que le consiguió una victoria 82-71 a los Mets.

Rolón fue el mejor por Guaynabo con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en el triunfo, seguido de Dentmon con 20 puntos, incluyendo 5 canastos de tres. Por Bayamón el mejor fue Ismael Romerro con 18 puntos, seguido de Mojica con 17. El próximo juego de la serie será este domingo en el Quijote Morales de Guaynabo a las 8pm.

Mañana continúa la serie Semifinal entre los Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo a las 8pm por Telemundo desde el Coliseo Tomás Dones.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW