jueves, diciembre 8, 2022

Guaynabo empata la serie en el Quijote Morales

GUAYNABO — Los Mets de Guaynabo derrotaron 101-93 a los Vaqueros de Bayamón, empatando la serie Semifinal a 1-1 en un juegazo y en casa llena en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Tony Bishop regresó en grande luego de perderse el primer juego de la serie por lesión y lideró a los Mets con 26 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en la victoria. Guaynabo aguantó un arranque de mucha efectividad ofensiva liderada por Benito Santiago Jr en una primera mitad que los Vaqueros ganaron por 4 puntos, 51-47.

El juego se definió en el último quarter que los Mets dominaron 37-23, con varios bombazos de Jonathan Han y canastos grandes de Tyquan Rolón, Amida Brimah y Justin Dentmon en los momentos importante. El triunfo fue de 101-93 para Guaynabo.

A Bishop le siguió Jonathan Han con 20 puntos en lo que continuó siendo una gran noche de puntería a larga distancia con 6 canastos de tres puntos en la victoria. Por Bayamón el mejor fue Javier Mojica con 21 puntos, seguido de Santiago Jr y Kristian Doolittle con 19 puntos cada uno. El próximo juego de la serie será el viernes a las 8pm en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Mañana continúa la serie entre los Cariduros de Fajardo y los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina a las 8pm por Teleisla.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW