lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Guaynabo defiende el Quijote Morales y coloca la serie 2-1

GUAYNABO — Los Mets de Guaynabo le cambiaron el ritmo al juego y dominaron a los Capitanes de Arecibo 89-75 para defender su cancha en la primera oportunidad como anfitrión de La Final Brava 2021. La serie está 2-1 a favor de Arecibo.

Jugar en casa le cambió la cara a los Mets, que salieron con un balanceado ataque ofensivo y más importante aún, un nuevo acercamiento en defensa que los mantuvo en control del juego desde el segundo parcial en adelante. Guaynabo además contó con una gran aportación de Justin Dentmon, quien anotó 17 puntos y 5 canastos de tres en la primera mitad que ganó el anfitrión 50-44.

Arecibo dio la batalla de la mano de Walter Hodge Jr quien estuvo enorme con 20 puntos en los primeros dos parciales. Los Capitanes se mantuvieron cerca en el marcador hasta un cierre en el que no anotaron en los últimos 6 minutos del juego frente a un Guaynabo que encontró canastos grandes de Tyquan Rolón y EJ Crawford saliendo del banco. El triunfo fue de 89-75 para los Mets que se apuntan la primera victoria en La Final Brava.

Dentmon lideró a Guaynabo con 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido de Crawford con 19 puntos, mientras que por Arecibo los mejores fueron David Huertas y Hodge con 24 puntos cada uno.

El cuarto juego de La Final Brava se jugará el sábado a las 8pm en el Coliseo Mario “Quijote” Morales y será transmitido en vivo por Telemundo.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,600SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW