viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Gilberto Clavell pasa a los Cangrejeros de Santurce

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional anunció un cambio que envía a Gilberto Clavell a los Cangrejeros de Santurce vía los Cariduros de Fajardo que reciben a Ángel Álamo, el 9no turno de la primera ronda (vía Guayama) y el 7mo turno de la segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2022.

Clavell ha participado en 9 temporadas en el BSN, comenzando su carrera en el 2011 con los Maratonistas de Coamo y vistiendo el uniforme de los Caciques de Humacao y Santeros de Aguada, con quien ganó el campeonato en el 2019 antes de que el equipo se trasladara a Fajardo el año pasado. Con los Cariduros participó en 24 juegos, promediando 15.3 puntos por juego.

Álamo por su parte ha jugado 14 temporadas en el BSN, comenzando en el 2008 con los Criollos de Caguas y vistiendo el uniforme de los Atléticos de San Germán, Piratas de Quebradillas, Mets de Guaynabo y Capitanes de Arecibo, con quien ganó múltiples campeonatos. El año pasado comenzó la temporada con los Gigantes de Carolina antes de ser adquirido por los Cangrejeros, en donde promedió 7.8 puntos y 7.5 rebotes por juego.

Ambos jugadores cuentan con vasta experiencia en la selección nacional de Puerto Rico. Los Cariduros de Fajardo adquieren además el 9no turno de la primera ronda (vía Guayama) y el 7mo turno de la segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2022 a celebrarse el 1 de marzo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,724SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,020SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW