lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Gigantes dominan Capitanes, Cangrejeros defienden el Clemente y Vaqueros completan remontada

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina se apuntaron una importante cuarta victoria consecutiva esta noche frente a los campeones defensores Capitanes de Arecibo por marcador de 98-86, los Cangrejeros de Santurce defendieron su casa 96-89 sobre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón se llevaron un triunfo sobre los Grises de Humacao por la mínima, 86-85 en una noche de gran baloncesto en el BSN.

Carolina dominó desde el saque, aguantó el esperado empuje del campeón y se apuntó una enorme victoria sobre Arecibo. Los Gigantes llevan 4 seguidos y asoman como un equipo a tener en cuenta en la temporada 2022. Sheldon Mac volvió a brillar con 30 puntos, seguido de Tremont Waters con 14 puntos y 13 asistencias en la victoria. Por Arecibo el mejor fue Walter Hodge con 20 puntos en el triunfo.

Santurce se encontró en otro juego parejo frente a sus rivales del área metro los Mets de Guaynabo. En el último parcial apareció la figura del legendario José Juan Barea, quien anotó 20 puntos en los últimos 10 minutos y se tiró encima la victoria de los Cangrejeros en La Cueva. Barea terminó con 27 puntos y 7 asistencias en la victoria, seguido de Cheick Diallo con 17 puntos y 18 rebotes en el triunfo. Por Guaynabo el mejor fue Renaldo Balkman con 21 puntos.

Bayamón regresó de 21 abajo y se llevó la victoria en Humacao con una dominante segunda mitad. Un canastazo de Ángel Rodríguez con 25 segundos en el reloj, y un intento fallido de Daniel Amigo al otro lado selló el triunfo de los Vaqueros 86-85. Rodríguez anotó 22 puntos y 7 asistencias, seguido de Dewan Hernández con 16. Stephen Thompson Jr debutó por Bayamón con 6. Por Humacao el mejor fue Luis Rivera con 17.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Leones de Ponce y los Atléticos de San Germán a los Brujos en Guayama, ambos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW