Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Georgie Pacheco: “Entiendo que lo mejor para mi sería lamentablemente jugar para...

Georgie Pacheco: “Entiendo que lo mejor para mi sería lamentablemente jugar para otra organización”

0
3300


SAN JUAN – El armador Georgie Pacheco se expresó hoy sobre su situación con los Leones de Ponce. A continuación su carta abierta:

Quiero utilizar este medio para hacer varias expresiones y así disipar las dudas acerca de los rumores que han surgido sobre mi persona. Desde la pasada temporada, la cual culminé en el equipo de Los Brujos me he enfocado en mi carrera profesional como baloncelista. No obstante, es mi mayor interés aclarar varios puntos que entiendo son importantes para todas las personas que me han seguido a lo largo de mi carrera y mucho más importante por mi salud mental y emocional.


Desde la cuna mi corazón y orgullo pertenecen a Ponce. Crecí viendo a jugadores como Bobby Joe Hatton jugando para los Leones de Ponce y darlo todo y defender el Pachin Vicens. Con cada uno de esos juegos mi sueño cada vez era más grande y mi corazón se crecía con solo pensar en llevar los colores rojo, blanco y negro con ese bravo león que nos caracteriza a los ponceños. Toda mi formación y desarrollo ocurrieron en Ponce, egresado del Colegio Ponceño dirigí mis pasos hacia Liberty University en Virginia US sin perder de enfoque el regresar a mi querida Ciudad Señorial y formar parte de la historia de Los Leones de Ponce…Y a quien no le gustaría formar parte de los Leones de Ponce?!


Deseo tomar este momento para aclarar y reafirmar que mis intenciones siempre fueron jugar para mi ciudad Señorial. La gerencia de los Leones se ha tomado el atrevimiento de decir muchas cosas a través de los medios, las cuales no son ciertas. Yo, a pesar de la falta de profesionalismo y transparencia, de un trato sumamente hostil y de menosprecio hacia mi parte, mantuve mi profesionalismo, por lo cual no habia emitido comentario alguno hasta ahora. Pues dejo claro que en juego está mi mi pasión, profesión, mi ética de trabajo y futuro. La gerencia desde el día uno incumplió con su palabra. Cuando llegó el momento de cumplir, surgieron según ellos, “unos cambios de planes”. En otras palabras… “cambiaron los muñequitos” los cuales me dejaron con un sentir de no mucho agrado.

Consciente que eran tiempos de pandemia y la necesidad, me vi en la obligación de aceptar aunque cabe destacar que la gerencia se aprovechó de mi inexperiencia al ser nuevo en el ruedo y a la vez poseer un agente extranjero ajeno a la dinámica de la Liga, manipulando así siempre todo a su favor. Entiendo y acepto ese fue mi error como novato, pero tambien me dejé llevar porque realmente necesitaba generar ingresos. Llegó un momento dado en que me cansé del trato deshonesto que estaba recibiendo por parte de la gerencia y su falta de comunicación, fue entonces cuando decidí pedir un cambio o un préstamo hacia un lugar donde tuviera una oportunidad real de crecimiento. Ellos se negaron rotundamente y me vi en la obligación de conseguir a un nuevo agente, quien finalmente logró convencer que se realizara el préstamo a Guayama. Yo siempre tengo presente que los minutos se ganan.

Quien me conoce sabe, que soy un guerrero y que lo que he logrado a sido por mento propio, por mi ética de trabajo y profesionalismo. Nunca he pedido que me regalen minutos. Mis minutos me los gané sudando y dando lo mejor para la franquicia de los Brujos de Guayama, ayudándolos a tener uno de los mejores records en el BSN, clasificando a Playoffs y ganando a su vez el premio de Mayor Progreso. Aprovecho para agradecer por la oportunidad de crecimiento y el tremendo trato ofrecido por la gerencia, staff y fanaticada de los Brujos de Guayama.


Con esto dicho, reitero y afirmo que mi deseo es jugar para los Leones de Ponce. Pero como está la situación en estos momentos en el cual se esta viendo afectada mi salud mental y emocional; Esto va mas allá pues tambien mi familia se esta viendo afectada por dicha situación. Por esta razón entiendo que lo mejor para mi seria lamentablemente jugar para otra organización en esta parte de mi carrera. Aclaro, esto no es un juego de egos. No se trata de un capricho mio, nunca he estado opuesto a salir del banco de ser necesario. No se trata de una cuestión de jugar en el cuadro regular o no.

Soy un jugador joven en busca de una oportunidad real de juego para poder seguir desarrollándome y establecerme en para muchos la mejor liga en America. No ando en busca de 30 minutos, ando en busca de una oportunidad real para desarrollarme y poder representar con mucho orgullo a mi ciudad y mi país a nivel Mundial. Deseando que esto se aclare lo antes posible en donde ambas partes podamos lograr lo que busquemos quedó humildemente tanto yo como mi agencia en PR a la espera de resolver esta situación lo antes posible y asi podamos dar por terminado este capitulo y emprendemos cada parte hacia un nuevo capítulo” – GEORGIE PACHECO.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW