martes, noviembre 29, 2022

Gary Browne sigue en los planes de San Germán pero con nuevo dirigente

El apoderado saliente de los Atléticos de San Germán, Lcdo. Pedro Ortiz Cortés aseguró que busca el mejor bienestar para la franquicia y la continuidad del trabajo ya realizado. El acuerdo de compraventa entre Ortiz Cortés y la gerencia entrante, ya fue aceptado por ambas partes y esperan hacerlo oficial antes de las próximas dos semanas según divulgó el co-apoderado entrante, Lcdo. Luis Quiñones y fue confirmado por el actual apoderado por las vías radiales del programa “Comentando el Deporte” en el 880 AM. Ortiz Cortés recalcó la importancia que el equipo permanezca competitivo con miras a lograr el campeonato y no descarta tener algún papel dentro del nuevo grupo que manejará la franquicia atlética.

El Lcdo. Quiñones (co-apoderado entrante) aseguró que el armador Gary Browne se encuentra dentro de los planes de la nueva gerencia y rechazó los rumores divulgados en las redes sociales sobre un posible cambio de la figura principal de los Atléticos de San Germán. Ortiz Cortés añadió que se mantiene en comunicación con el jugador y él mismo ha mostrado interés en jugar desde el principio con San Germán. De igual manera, esperan a Isaiah Piñeiro desde una fecha temprana para la temporada 2021. Quiñones hizo un compromiso para iniciar conversaciones con Gary Browne desde que tome el control de la franquicia para dejarle saber que forma parte de los planes de la franquicia.

En cuanto a quien ocupará la dirección técnica, el Lcdo. Luis Quiñones adelantó que entienden que Larry Ayuso llegará a un acuerdo con otra franquicia y ya se mueven para la contratación de un nuevo cuerpo técnico, con quienes ya han iniciado conversaciones y aseguraron que será de gran agrado para la fanaticada.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como @GuerraBSNPR.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW