Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Gary Browne jugará con los Piratas en el 2022

Gary Browne jugará con los Piratas en el 2022

0
504

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas anunciaron hoy oficialmente que Gary Browne armador titular de la Selección Nacional de Puerto Rico estará uniéndose a la franquicia una vez finalice su participación en Europa.

Sobre este particular, Dion New, Apoderado de los Piratas expresó “Esta noticia es parte de mi compromiso con Quebradillas para mantener la tradición de excelencia que ha distinguido a esta histórica franquicia.”

En cuanto a sus motivaciones para adquirir a la franquicia Quebradillana el nuevo apoderado indicó “He sido sumamente bendecido en la vida y el baloncesto ha sido una de esas bendiciones. Mi compromiso es con nuestro equipo, nuestra fanatizada y con toda la comunidad.”Mi compromiso es con nuestro equipo, nuestra fanaticada y toda la comunidad para presentar la mejor marca de Baloncesto en todo Puerto Rico, mientras enorgullecemos a toda la afición de los Piratas. Los Piratas han sido una de las franquicias más prestigiosas de Puerto Rico desde 1926 y planeamos mantenerlo así”.

“Estamos emocionados de seguir creciendo y expandiendo nuestra comunidad Pirata que cuenta con la base de fanaticos más leal y orgullosa de BSN. Este es solo el comienzo de muchos anuncios emocionantes que estamos ansiosos por hacer en las próximas semanas. Nos gustaría extender un agradecimiento especial al alcalde, al municipio y toda la comunidad por darnos la bienvenida como uno de los suyos”.

“La comunidad y las comunidades cercanas han sido muy cordiales y acogedoras al ayudarnos con la transición. Ya amamos a esta comunidad y estamos más que emocionados de ser parte de esta comunidad y de la familia Piratas”.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW