viernes, agosto 6, 2021
spot_img

Fin a la era de Gary Browne en San Germán

El armador Gary Browne Ramirez no volverá a vestir la franela de los Atléticos de San Germán según informó hoy el apoderado Pedro Ortiz en el programa En la Cancha Radio.

“Gary no jugará para San Germán y está en el mercado de cambios. Ahora mismo tengo sobre ocho ofertas pero se destacan dos. Estoy evaluando lo mejor para la franquicia y donde el jugador quiere estar” declaró Ortiz.

A preguntas del periodista, Ortiz indicó que San Germán le ofreció el máximo de $50,000 al canastero pero este indicó que su prioridad era Europa aunque ahora al parecer cambiaron sus intenciones.

“Yo me encargaré de transferir los derechos y después que la otra franquicia negocie los términos a ver si puede tener alguna visibilidad en Puerto Rico o pueda llegar a tiempo en el futuro” concluyó el apoderado.

Los Cangrejeros de Santurce suenan al momento como el principal destino para Gary Browne donde estos últimos han tenido problemas con Kyle Viñales y el armador de la Selección Nacional, desea vestir la franela Cangrejera. Existe un segundo equipo con una fuerte oferta pero al momento las consideraciones económicas son la pieza principal de un posible cambio.

Lo seguro es que Gary Browne vestirá las colores de otro equipo del BSN y no será San Germán. Solo es cuestión de tiempo…

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

348,035SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,821SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW