jueves, diciembre 8, 2022

FBPUR anuncia la Preselección para la quinta ventana FIBA

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) presentó hoy, lunes, el listado de la preselección nacional para la quinta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2023 a celebrarse el viernes, 11 y lunes, 14 de noviembre, en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, contra Colombia y Uruguay, respectivamente.

En el listado resaltan tres nuevos rostros: los aleros, Aleem Ford y Alexander Kappos y el escolta-alero, Dimencio Vaughn.

Mientras que el joven alero, Phillip Wheeler y el escolta Gian Clavell, regresan a la preselección tras recuperarse de lesiones.

Por su parte, repiten en el listado: Tremont Waters, Ethan Thompson, Jordan Howard, Javier Mojica, Stephen Thompson, Jr., Justin Reyes, Christopher Ortiz, Ismael Romero, Jordan Murphy, George Conditt IV, Jordan Cintrón, Timajh Parker-Rivera, Alfonso Plummer, Devon Collier, Tjader Fernández, Jonathan Rodríguez, Tyquan Rolón, Arnaldo Toro y Christopher Gastón.

El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente Nelson Colón, y los asistentes Carlos González y Rafael “Pachy” Cruz.

El quinteto nacional juega para marca de 4-4 en el Grupo F. El Mundial de Baloncesto será del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW