viernes, diciembre 9, 2022

Fajardo y Ponce al tope de la tabla de posiciones

FAJARDO – Los Cariduros de Fajardo se apuntaron una importante segunda victoria sobre los Cangrejeros de Santurce en la temporada regular por marcador de 91-88, y los Leones de Ponce dominaron a los Atléticos de San Germán en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

En un juego de rachas, los Cariduros derrotaron a los Cangrejeros para mantenerse en el tope de la Sección B con récord de 4-1 en una enorme noche de Davon Jefferson. El refuerzo culminó con 28 puntos y 14 rebotes, incluyendo canastos claves de rebotes ofensivos en los momentos finales. Santurce descontó una ventaja que llegó a ser de 14 puntos (81-67) con 8:38 por jugarse y tomó ventaja del juego con una racha de 16-0 que puntualizó una güira de Ángel Matías con 3:55 en el último parcial.

Apareció Jefferson y lo acompañó Emmy Andújar, ambos dominantes en la pintura y en las tablas, con puntos de rebotes ofensivos que sellaron la victoria de Fajardo por marcador de 91-88. Andújar anotó 12 y capturó 11 rebotes en la victoria. Por Santurce el mejor fue José Juan Barea con 24 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes en la derrota.

En Ponce, los Leones lucieron dominantes desde el salto inicial, con un primer parcial de 26-17. El anfitrión se mantuvo en control del juego ante un equipo de San Germán que se vio afectado por la baja de Rondae Hollis-Jefferson, inactivo por lesión en una rodilla. La victoria fue de 89-75 con Jezreel De Jesús liderando la tabla de anotaciones con 16 puntos en 9 intentos.

Con el triunfo, Ponce volvió a empatar con récord de 6-1 en la primera posición de la Sección A con los Piratas de Quebradillas.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Piratas visitan a los Brujos de Guayama en vivo por Teleisla, y los Indios de Mayagüez a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez, ambos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW