lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Fajardo y Guayama suman victorias en la jornada del martes

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo defendieron el Tomás Dones derrotando ampliamente 86-68 a los Piratas de Quebradillas, y los Brujos de Guayama ganaron 87-79 en Humacao en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

Fajardo selló la victoria en el segundo quarter. Quebradillas se mostró errático, anotando 10 puntos en el parcial y cediendo una ventaja que no pudo descontar en lo que quedó de juego. Los Cariduros contaron con un balanceado ataque ofensivo en el debut de John Holland, quien regresó al BSN por primera vez desde conseguir el campeonato en el 2019. Cinco jugadores anotaron en doble figura frente a un equipo Pirata que tiró para un 35% de campo. Fajardo ganó 86-68, liderados por Gilberto Clavell con 15 puntos. Por los Piratas el mejor fue Will Daniels con 18 puntos.

Guayama ganó en Humacao. Un primer quarter de 29-19 le dio a los Brujos una ventaja que mantuvieron hasta un último quarter en el que los Grises amagaron con meterse en el juego. En un esfuerzo competitivo, el equipo anfitrión contó con un empuje de la mano del recién llegado importado Elijah Thomas, Jonathan Ocasio y Felix Rivera, que trajo el equipo a 6 puntos con 26 segundos por jugarse. Los Brujos, en control, se apuntaron la victoria en Humacao por marcador de 87-79, con un gran aporte ofensivo de Georgie Pacheco con 20 puntos. Chris Ortiz sumó 14 puntos y 7 rebotes en la victoria. Por los Grises el mejor fue Rivera con 17 puntos.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo visiten a los Indios de Mayaguez, ambos a las 8pm.

El partido de mañana miércoles, 1 de septiembre entre los Vaqueros de Bayamón y los Leones de Ponce ha sido pospuesto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW