jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Fajardo sube al tercer lugar y San Germán suma su sexta victoria

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán defendieron su casa, derrotando a los Leones de Ponce y Grises de Humacao respectivamente en el sábado de BSN.

Fue un juego parejo desde el arranque. Fajardo contó con 10 puntos de Gilberto Clavell en el primer parcial, frente a un equipo de Ponce que alimentó a su hombre grande en la pintura con un Deon Thompson imparable cerca del canasto. Ambos equipos terminaron empatados a 25 luego de 10 minutos transcurridos en el reloj, e intercambiaron ventajas en el resto del juego hasta el último parcial.

Guillermo Díaz apareció en el cierre con una racha de 9 puntos consecutivos y 9-0 de los Cariduros y ventaja de 5 puntos, 88-83, con poco más de 3 minutos en el reloj. Los Leones intentaron descontar, pero un bombazo y dos tiros libres de John Holland, sus primeros puntos en el juego, sellaron la victoria para Fajardo por marcador de 98-93.

Díaz fue el mejor en la victoria con 27 puntos, seguido de Victor Rudd con 19 puntos. Por los Leones el mejor fue Jordan Murphy con 21 puntos y 7 rebotes, seguido de Thompson con 19 puntos y 8 rebotes.

Los Atléticos dominaron la segunda mitad y se apuntaron el triunfo 96-76 sobre los Grises. Con un gran aporte de su centro Alade Aminu con 27 puntos y 6 rebotes, los de San Germán implantaron su juego en el tercer quarter y ganaron en el Arquelio. Por Humacao el mejor fue Felix Rivera Jr con 15 puntos y 13 rebotes.

Mañana hay dos juegos en calendario comenzando con el regreso a cancha de los Vaqueros de Bayamón recibiendo a los Mets de Guaynabo a las 6pm, seguido de “La Guerra del Norte” entre los Capitanes de Arecibo y los Piratas de Quebradillas en una transmisión especial por Telemundo desde las 8pm en el Coliseo Raymond Dalmau.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW