lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Fajardo a la conquista del campeonato

FAJARDO – Ayer, jueves, 8 de julio de 2021 se llevó a cabo la Presentación y Conferencia de Prensa del equipo Cariduros de Fajardo en el Baloncesto Superior Nacional para la temporada 2021. La misma tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples Municipal de Fajardo.

Allí se resaltaron las cualidades excepcionales que tienen, tanto el equipo de trabajo, como los jugadores; además de su compromiso al 100% con el equipo, tales como responsabilidad, entrega y compromiso. El primer juego local será el día 16 de julio de 2021. La inauguración será un espectáculo para el disfrute de toda la fanaticada.

El equipo Los Cariduros de Fajardo fue un proyecto que inició en Coamo (Los Maratonistas), donde nuestro capitán Alex Abreu comenzó, luego llegó a Aguada convirtiéndose en Los Santeros y obteniendo el campeonato del BSN en el 2019 bajo la dirección del dirigente, Sr. Carlos González. En este 2021 nos quedamos sin cancha y por una transferencia llegamos a Fajardo, donde nos han recibido con los brazos abiertos en unas excelentes facilidades y nos han transmitido su anhelo y emoción de obtener un campeonato en el BSN.

La intención del equipo es llegar a ser campeones del Baloncesto Superior Nacional 2021 y bajo la administración del ingeniero, Wilson López, lo lograremos nuevamente. Será un proceso donde tendremos 32 juegos, de los cuales 16 son locales y esperamos a toda la fanaticada Caridura en el Coliseo Tomás Dones. El alcalde de Fajardo, Honorable José Aníbal “Joey” Meléndez, amante al deporte y deportista de toda la vida, ha brindado el apoyo incondicional al equipo y estamos agradecidos por eso.

De igual manera nos sentimos muy agradecidos con todos los auspiciadores que han dado su granito de arena para hacer posible que Fajardo tenga un equipo élite y contendor, con oportunidad real de ser los Campeones del BSN 2021.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW