sábado, diciembre 3, 2022

¿En peligro los Atenienses de Manatí?

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó durante la pasada semana la entrada de los Cangrejeros de Santurce y Atenienses de Manatí para la temporada 2021, quedando pendiente la compraventa de los Atléticos de San Germán. Todo tiende a indicar que esa venta no es el único asunto para atender antes del inicio de la próxima temporada.

Al ser oficializada la entrada de los Atenienses, las reacciones no se hicieron esperar. Luego de varias horas, el periodista Mon Meléndez de Radio Atenas 1500 AM divulgó en sus redes sociales que el Municipio de Manatí y su alcalde, Hon. José Sánchez González habían indicado que no existía acuerdo alguno entre el BSN y su administración. Cabe destacar que esto fue despúes del anuncio oficial de la liga. De igual manera, el Municipio de Manatí ni su alcalde han hecho alguna publicación en sus redes sociales sobre el regreso de la franquicia desde que fue aprobada la pasada semana por la liga.

Hoy trasciende información que alegadamente la administración municipal de Manatí, amenazó con retirarle su apoyo a la franquicia como represalia al fracasado intento de que se jugará en su pueblo el torneo AmeriCup femenino en junio próximo. Esta información fue reportada por ell pasado oficial de prensa del BSN. Una fuente de ese mismo portal indicó que existía la posibilidad que el propio alcalde le comunicará al BSN, la intención de no apoyar el proyecto de los Atenienses.

El apoderado de la nueva franquicia de expansión, Ernesto Cambo, ve al municipio de Humacao como su próxima opción y espera reunirse con el alcalde de la ciudad, Rey Vargas durante los próximos días. Este último ha comunicado abiertamente su intención de revivir una franquicia del BSN en Humacao. El municipio de Manatí no ha emitido una comunicación oficial del asunto confirmando o negando la información. Por el momento, la franquicia permanecerá como los Atenienses de Manatí pero al parecer existe una posibilidad que pasen a ser los Grises o Caciques de Humacao.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,866SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW