Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN El Monstruo Anaranjado vence al Capitán

El Monstruo Anaranjado vence al Capitán

0
518

SAN GERMÁN – Los Atléticos de San Germán se apuntaron una gran victoria en casa sobre los campeones Capitanes de Arecibo por marcador de 80-72 en la continuación de la acción del BSN.

Arecibo llegó al Arquelio sin dos de sus armas grandes en Walter Hodge Jr. y Víctor Liz, factor que no detuvo un buen arranque de los Capitanes con un primer parcial de 21-15 con Chinemelu Elonu, Cameron McGriff y Jonathan Rodríguez liderando la anotación.

Los Atléticos respondieron con un enorme segundo quarter que ganaron 25-9, en especial una racha de 14-2 con 7 minutos en el parcial. La energía de Josué Erazo fue clave en este despertar de San Germán que tomo y se mantuvo en control del juego para conseguir la importante victoria ante el campeón.

Nate Mason Jr. fue el mejor con 17 puntos y 4 asistencias, seguidos de Tjader Fernández con 14, y Rondae Hollis-Jefferson y Erazo con 13 cada uno en el triunfo. Por Capitanes el mejor fue Elonu con 18 puntos y 17 rebotes.

San Germán mejora su récord a 3-4 en la temporada, mientras que Arecibo juega para 3-3 en sus primeros seis juegos.

Mañana continúa la acción con dos juegos en agenda cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Cariduros de Fajardo, y los Atléticos a los Leones de Ponce, ambos juegos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW