jueves, diciembre 8, 2022

“El Buga Abreu no ayuda para una operación de BSN”

El pasado apoderado de los Gallitos de Isabela del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lcdo. José Miguel Pérez Villanueva se expresó sobre la posibilidad de que inicien los trabajos para arreglar el Coliseo José “Buga” Abreu de Isabela.

Pérez Villanueva dejó ver que la estructura del Buga Abreu no hace viable una operación de una franquicia del BSN en la ciudad isabelina. “Si solo van a arreglar lo que había, pierden una gran oportunidad. Ese coliseo no ayuda para una operación de BSN” comentó Villanueva.

El pasado apoderado indicó que se reunió con el ex-alcalde, Charlie Delgado Altieri pero que aún no ha tenido una reunión con el actual alcalde Hon. Miguel “Ricky” Méndez. De igual manera, dejó ver que aún permanece activo un litigio en el Tribunal Apelativo sobre su estadía en la liga luego de mover a los Caciques de Humacao a Isabela en plena temporada.

Pérez Villanueva exhortó al nuevo alcalde a reflexionar y reparar la obra para que pueda servir al deporte del municipio y al regreso de los Gallitos de Isabela al Baloncesto Superior Nacional durante un futuro cercano.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW