miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

EJ Crawford pasa en préstamo a los Mets

Los Leones de Ponce anunciaron hoy que estarán prestando al canastero EJ Crawford a los Mets de Guaynabo para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Al tener las posiciones dos y tres saturadas con Victor Liz, Angel Vassallo y Haanif Cheatham junto a otros jugadores que pueden pasar por esas posiciones como el propio Carlos Rivera y la posibilidad de un refuerzo perimetral, decidimos que lo mejor era prestar a EJ. Creo mucho en el poder de anotación de EJ, la muestra de 9 juegos en la Burbuja no es suficiente. Hay jugadores que se adaptan al profesionalismo más rápido que otros, y no puedo perder de perspectiva que fue su primera experiencia en una liga profesional, y para colmo en el ambiente de la Burbuja con todas las variables que traía consigo”.

EJ Crawford durante la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Guaynabo tenía interés en él, y entendemos que con el préstamo ganamos las tres partes, Guaynabo adquiere un jugador capaz de producirle sin tener que salir de ninguno de sus activos, Ponce mantiene uno de sus activos con proyección, y el jugador deberá tener la oportunidad de tener más tiempo en cancha y aclimatarse el BSN. Tjader Fernández y José “Money” Rodríguez fueron prestados en su momento y ayudo al despunte de sus carreras, esperamos que el caso de Crawford sea similar” concluyo Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones de Ponce.

Al momento los Leones tienen bajo contrato o entre sus reservas a: Carlos Rivera, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Victor Liz, Sammy Mojica, Eric Crawford, Haanif Cheatham, Angel Daniel Vassallo, José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López y Matt Lopez, junto a los turnos 1 y 8 en el Sorteo de Nuevo Ingreso.


Para la temporada del Baloncesto Superior Nacional que está pautada para comenzar el 8 de julio de 2021, los Leones tienen planificado comenzar sus entrenamientos de acondicionamiento físico pronto con los jugadores que tienen disponibles en Puerto Rico e ir integrando a los que residen en los Estados Unidos. Igual, aprovechan para informar que la reserva de Abonos para la temporada 2021 comenzará a partir de las primeras de mayo en la tienda de los Leones, localizada en el primer nivel de Plaza del Caribe.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW