martes, noviembre 29, 2022

Domingo de victorias para Vaqueros y Piratas

SAN JUAN – Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Atléticos de San Germán por marcador de 97-83, y los Piratas de Quebradillas ganaron en tiempo extra 82-81 a los Brujos e Guayama en la acción del domingo en el BSN.

Bayamón dominó a los Atléticos en San Germán con una enorme segunda mitad y un triple-doble de Ángel Rodríguez, quien anotó 17 puntos, con 12 rebotes y 11 asistencia en la victoria Vaquera. En un juego que contó con la visita del legendario José “Piculín” Ortiz al Coliseo Arquelio Torres en donde ganó 3 campeonatos (1985, ’91 y ’94) en el BSN, los Atléticos se acercaron a un punto en el segundo parcial.

En el tercero, Bayamón se impuso con un festival ofensivo de Ángel Núñez, quien lideró la anotación con 23 puntos, seguido de Ysmael Romero con 15 puntos y 5 rebotes en el triunfo. Por San Germán el mejor fue Rondae Hollis-Jefferson con 23 puntos y 9 rebotes.

En Quebradillas hubo juegazo que necesitó de tiempo extra para definirse. Luego de estar abajo por 19 puntos con 2 minutos por jugarse el tercer parcial, los Piratas cerraron con un balanceado ataque en las manos de la alineación guiada por William Cruz, quien supo repartir el juego a Carlos Emory, Phillip Wheeler, Thomas Robinson y Jamil Wilson, quien empato el juego con un rebote ofensivo en los segundos finales.

Dos tiros libres de Thomas Robinson le dieron ventaja de 75-73 y un canasto en la pintura de Jahvari Josiah envío el juego a tiempo extra con ambos equipos empatados a 75. Una flotadora de Wheeler y dos tiros libres de Robinson sellaron la victoria para Quebradillas por marcador de 82-81.

Los Piratas mejoran su récord a 7-1, el mejor del BSN en la temporada 2022 hasta el momento. Robinson dominó la pintura con 17 puntos y 20 rebotes, y Emory lideró la anotación con 21 puntos y 9 rebotes en el triunfo. Josiah fue el mejor por Guayama con 23 puntos y 6 rebotes.

Mañana los Capitanes de Arecibo visitan a los Cangrejeros de Santurce por Teleisla, y los Mets de Guaynabo a los Indios de Mayaguez, ambos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW