sábado, diciembre 3, 2022

Dominante Bayamón sobre Guaynabo en el primero de la serie

BAYAMÓN — Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 83-68 a los Mets de Guaynabo en el primer juego de la serie Semifinal en el Coliseo Rubén Rodríguez con 22 puntos de Javier Mojica en la noche en la que Ángel Rodríguez recibió el MVP Seguros Múltiples de la temporada, Ysmael Romero el Sexto Hombre y Nelson Colón fue aplaudido en su casa luego de ser anunciado más temprano como el dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Bayamón dominó desde el saque con un primer quarter en el que anotó 6 canastos de tres puntos y mostró su poderío ofensivo en el perímetro para finalizar arriba 26-21 luego de 10 minutos jugados. Guaynabo tuvo momentos de éxito en distintos momentos del juego, pero no fue suficiente para batallar ante el anfitrión en su noche. Los Vaqueros ganaron 83-68.

Javier Mojica lideró la victoria con 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, seguido de Kristian Doolitle con 16 puntos y 10 rebotes. Por Guaynabo el mejor fue el recién llegado importado Justin Dentmon con 15 puntos.

Mañana es el segundo juego de la serie entre Capitanes de Arecibo vs Cariduros de Fajardo a las 8pm en el Tomás Dones. El juego estará disponible por YouTube.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW