viernes, diciembre 9, 2022

Dion New es el nuevo apoderado de los Piratas de Quebradillas

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional informa que su Junta de Directores ha aprobado a Dion New como nuevo apoderado de los Piratas de Quebradillas.

New, empresario de bienes raíces e inversionista, adquiere el equipo que estuvo en manos del Sr Roberto Roca desde el 2016, ganando el campeonato en el 2017 y llegando a la Final 2020 en la temporada celebrada en formato de burbuja.

“Estoy muy contento con la oportunidad de pertenecer al BSN. He sido jugador, dirigente de categorías menores, apasionado del baloncesto en general y fanático de lo realizado por la liga este pasado año.”, dijo New, quien además expresó que mantendrá gran parte de la estructura actual del equipo.

“Estamos contentos con darle la bienvenida a la familia del BSN. Vimos su plan de trabajo y lo que presentó nos genera entusiasmo no solo para el BSN, si no que para el baloncesto en Puerto Rico en general y las categorías menores.”, expresó Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

En la pasada reunión, la Junta de Gobierno aprobó a la figura de José “Cheo” Rivera como nuevo apoderado de los Atléticos de San Germán, quien a su vez anunció la contratación de Eddie Casiano como entrenador y gerente general de la franquicia.

La temporada 2022 del BSN comenzará el 9 de abril con la participación de 12 con la participación de 12 equipos en los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Vaqueros de Bayamón, Mets de Guaynabo, y los campeones Capitanes de Arecibo.

Arecibo derrotó a los Mets en 6 juegos para levantar el trofeo de La Final Brava 2021 y coronarse campeón del BSN en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW