martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Diante Garrett entra por Costner a Carolina

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina anunciaron hoy, la firma del importado Diante Garrett en sustitución del delantero Brandon Costner. El cambio es parte de las movidas que realiza el quinteto en búsqueda de una reacción luego de tres derrotas consecutivas durante la pasada semana.

El armador de 6’5” de estatura viene de una gran temporada con los Jobstair Giessen 46ers de Alemania donde lideró a su equipo con 15.1 puntos y 4.8 asistencias por juego durante 19 partidos en la Euroliga.  

“No hemos podido llevar un ritmo de juego estable durante los pasados partidos y eso nos ha costado tres derrotas. Es hora de cambios y necesitamos una figura que pueda dirigir el juego y ayudar a Berdiel en este rol”, dijo Héctor Horta, apoderado de los Gigantes.

“Agradecemos el trabajo de Brandon, pero la ausencia de un armador nato nos está pasando factura”, añadió Horta.

Por otro lado, el también importado Ricky Ledo no pudo jugar el pasado sábado, por la ausencia de la carta de transferencia. El escolta practicó ayer con el quinteto y está en una excelente condición física para integrarse al equipo.

La gerencia informó que ya recibieron las cartas de transferencias y ambos jugadores estarán en uniforme esta noche, cuando el quinteto carolinense reciba la visita de los Capitanes de Arecibo, en el Guillermo Angulo de Carolina.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW