Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Desaparecen Atenienses y regresan los Grises de Humacao

Desaparecen Atenienses y regresan los Grises de Humacao

0
244
Humacao Arena

La nueva franquicia de expansión del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que fue otorgada a Manatí es cosa del pasado. Los Atenienses de Manatí no serán parte de la temporada de la próxima temporada 2021 luego que el Municipio de Manatí le quitara el apoyo a la franquicia. 

El pasado martes trascendió información que alegadamente la administración municipal de Manatí, amenazó con retirarle su apoyo a la franquicia como represalia al fracasado intento de que se jugará en su pueblo el torneo AmeriCup femenino en junio próximo. Esa amenaza se hizo realidad provocando la muerte de los Atenienses semanas después de su regreso.

La franquicia de expansión tomará otro rumbo. El apoderado Ernesto Cambo logró un acuerdo con el alcalde de Humacao, Rey Vargas para traer de regreso una franquicia del BSN a la ciudad. La franquicia pasará a llamarse: Grises de Humacao. 

Los Grises de Humacao jugarán en el Humacao Arena, el cual se considera como una de las mejores facilidades en todo Puerto Rico. La ciudad se quedó sin equipo durante la temporada 2018 luego del traspaso de la franquicia a Isabela en plena temporada. El equipo tendrá derecho a tres importados durante la temporada 2021.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW