viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Definida la primera serie de la postemporada 2021

PUERTO RICO — Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 97-86 a los Cangrejeros de Santurce en El Choli, los Capitanes de Arecibo defendieron El Petaca 83-76 ante los Leones de Ponce y los Mets de Guaynabo vencieron 98-95 a los Cariduros en Fajardo en un lunes de encuentros entre equipos clasificados a la postemporada.

Luego de finalizar la primera mitad empatados a 39, los Vaqueros se adueñaron del juego en la segunda mitad con un tercer quarter de 33-23 en las manos de sus estelares Ismael Romero, Benito Santiago Jr., Adrian Uter y Kristian Doolittle. Santurce respondió con un mejor último quarter pero no fue suficiente y Bayamón se llevó el triunfo por marcador de 97-86.

Doolittle fue el mejor con 23 puntos y 10 rebotes, seguido de Javier Mojica con 21 puntos e Ismael Romero con 18 puntos y 6 rebotes en el triunfo vaquero. Por Santurce el mejor fue Donta Smith con 20 puntos y 11 rebotes.

Arecibo defendió la casa y el primer puesto de la Sección A con una victoria sobre los Leones en el Petaca. David Huertas lideró a los Capitanes con 20 puntos en un juego de mucha intensidad en defensa que se abrió en el último quarter con una racha de 13-4 del anfitrión. Ponce amagó con meterse en el juego, pero Arecibo cerró mejor con canastos de Huertas, Hodge y Ayón que sellaron el triunfo por marcador de 83-76.

A Huertas lo acompañaron Chinemelu Elonu y Hodge con 14 cada uno, seguidos de Ayón con 8 puntos y 11 rebotes. Por los Leones, el mejor fue Jezreel De Jesús con 20 puntos, seguido de Kenneth Faried con 14 puntos y 11 rebotes.

Guaynabo ganó un juegazo en Fajardo. Competitivo desde el arranque, una racha de 8-0 con 7 por jugarse le dio ventaja a los Mets, quienes supieron mantenerse en control y conseguir la victoria en el Tomás Dones por marcador de 98-95. David Stockton lideró el triunfo con 26 puntos y 9 asistencias, seguido de Tony Bishop con 20 puntos y 11 rebotes. Por Fajardo destacó Victor Rudd con 25 puntos.

Hoy se concretó la primera serie donde los Capitanes de Arecibo enfrentarán en primera ronda a los Cangrejeros de Santurce.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Brujos de Guayama reciban a los Cariduros de Fajardo, los Atléticos de San Germán a los Indios de Mayaguez y los Cangrejeros de Santurce a los Grises de Humacao en El Choli, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW