Home BSN Decepción en Mayagüez con la firma de JJ Barea

Decepción en Mayagüez con la firma de JJ Barea

0
333

Los fanáticos de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) no están del todo contentos con la firma del armador boricua José Juan Barea con los Cangrejeros de Santurce. Varios seguidores del conjunto indio se expresaron en nuestras redes sociales sobre el acuerdo de Barea con el cangrejo.

 “Todo el pueblo estaba esperando que JJ vistiera el uniforme de los Indios y de verdad esto duele pero respetamos su decisión” indicó uno de los seguidores del equipo mayagüezano a este portal”. “Entiendo que el dinero fue factor en esta decisión y nos olvidó” expresó otro seguidor de los Indios de Mayagüez.

“JJ debutó con nosotros y entendía que su intención era retirarse también con nosotros pero veo que no es así. Al final todo es un negocio.” añadió.

El armador JJ Barea había recibido una oferta de los Indios de Mayagüez y según su apoderado, Carlos Acosta, acordaron verbalmente que el canastero se uniría al equipo. El regreso de los Cangrejeros a la liga cambió el panorama para la Sultana del Oeste cuando Santurce se convirtió en la opción principal del veterano armador.

La decisión de José Juan Barea fue anunciada hoy por el cantante boricua Bad Bunny cuando publicó una foto con el uniforme de Barea y luego confirmó la entrada del canastero a la franquicia.

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional iniciará el 10 de julio de 2021.

La Guerra del BSN

FREE
VIEW