sábado, diciembre 3, 2022

Crece la posibilidad que los Piratas desaparezcan en el 2022

El apoderado Roberto Roca de los Piratas de Quebradillas se expresó hoy en la emisora Radio Once 1120 AM sobre su disgusto con la fanaticada pirata indicando que los fanáticos han estado ausentes en toda la temporada “Toda la temporada ha sido igual. Los fanáticos solo llenan la cancha cuando viene Arecibo y la mitad de esos fanáticos son Capitanes” indicó Roca.

“Se me hace difícil entender al fanático de Quebradillas. Conseguimos un campeonato, llegamos a dos finales y varias semifinales. No le puedo hacer caso a los coaches de redes sociales por qué quieren que cambie a todo el equipo. No los entiendo. Ayer jugamos de visitante contra Bayamón” recalcó Roca.

El periodista Pachy Rodríguez preguntó sobre el futuro de la franquicia en Quebradillas a lo que el apoderado Roberto Roca respondió que ya han recibido el acercamiento de varios municipios que están interesados en la franquicia vía traslado y están evaluando sus posibilidades. Añadió que se reunirán con el Municipio de Quebradillas luego de finalizar la temporada y tomarán una decisión. 

Rodríguez recordó que el reglamento del Baloncesto Superior Nacional estipula que los Piratas de Quebradillas no pueden moverse porque es una franquicia fundadora a lo que Roca aseguró que ya tiene los votos para enmendar el reglamento y la disposición que estipula que Quebradillas no puede ser trasladado. “Lo trasladamos o recesamos” añadió el apoderado pirata.

“Vamos a batallar mañana en Bayamón, aunque seamos solo los jugadores y el staff”. Estamos concentrados en extender la serie lo máximo posible” finalizó Roca.

Los Piratas de Quebradillas volverán a cancha mañana martes en Bayamón mientras los Vaqueros buscan el pase a las semifinales.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW