sábado, diciembre 3, 2022

Comportamiento de los equipos dentro y fuera de sus secciones

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional se encuentra en la segunda etapa del torneo de cara a la postemporada. El comportamiento de los equipos fuera de sus divisiones es más importante que nunca debido que serán sus rivales de primera ronda con la excepción si ocurre una situación de reto.

A continuación un pequeño análisis de cómo se encuentra el escenario al momento:

Los Brujos de Guayama lucen como el equipo más beneficiado al momento de estar jugando en una sección en particular. El quinteto juega para 10-2 dentro de su división pero por debajo de .500 con récord de 4-5 cuando juega fuera de ella.

Por otra parte, los Atléticos de San Germán al momento lucen como el equipo más perjudicado de estar jugando en la sección A. El conjunto de la Cuna juega para 3-10 dentro de su sección pero juega mejor con marca de 2-5 fuera de la misma.

NOTA: La tabla no se refiere a la marca local y visitante de cada equipo. Solo dentro y fuera de su sección sin importar si el juego fue como local o visitante.

Arecibo y Bayamón han demostrado su poderío dentro y fuera de sus respectivas secciones. Quebradillas ironicamente juega mejor dentro de su sección (la cual se cataloga más dificil) con récord de 7-4 pero están 4-3 jugando fuera de la misma.

Los Indios se encuentran jugando mejor fuera de su división (5-3) mientras los Cariduros juegan mejor dentro de la misma (5-5).

Guaynabo, Carolina y Humacao al momento tiene una actuación similar dentro y fuera de sus secciones aunque es de preocupar que los Gigantes están jugando 2-8 dentro de su división, la cual es catalogada como la más accesible del torneo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW