domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Clemente a Santurce y Viñales a Fajardo

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional confirmó el traspaso de de Kyle Viñales a los Cariduros de Fajardo a cambio de Denis Clemente que pasa a los Cangrejeros de Santurce, junto con un turno de segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2022.

Viñales es un jugador que regresa a Puerto Rico luego de varias temporadas de éxito en el baloncesto europeo en las ligas de Latvia, Lituania y Tunisia. En su quinta temporada en el BSN, Viñales participó de dos juegos con los Cangrejeros de Santurce, promediando 14 minutos por partido.

Para Denis Clemente, quien fue adquirido en cambio esta mañana por Jonathan Rodríguez que jugará en Arecibo, esta es su 10ma temporada en el BSN, habiendo jugado las últimas 7 con los Capitanes de Arecibo en los que consiguió dos campeonatos (2016 y 2018). En esta temporada, Clemente promedia 7.5 puntos en 16 minutos por juego.

Los Cangrejeros de Santurce visitan a los Gigantes de Carolina mañana martes, los Cariduros de Fajardo regresan a la cancha el miércoles cuando reciben a los Grises de Humacao. Ambos juegos comienzan a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW