viernes, diciembre 3, 2021

Cariduros a un paso de la semifinal y Capitanes toman delantera 2-1

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo le ganaron 86-82 a los Brujos de Guayama para tomar control 3-0 de la serie y tocar a la puerta de la clasificación a Semifinales. Los Capitanes de Arecibo derrotaron 109-90 a los Cangrejeros de Santurce con 26 puntos de David Huertas para tomar ventaja de 2-1 en la serie.

En Guayama, los Cariduros volvieron a ganar y tomaron ventaja de 3-0 en la serie. Una vez más fue un juego cerrado entre ambos equipos, Fajardo arrancando con una primera mitad de 16 puntos de Alex Abreu y ventaja de 8 en el marcador 45-37. Los Brujos respondieron con buenos aportes de Chris Ortiz y Alex Franklin, y luego de caer por 10 puntos, acercaron el marcador a 1 punto con 4 minutos por jugarse. Los Cariduros contestaron con canastos de John Holland y Emmy Andújar para conseguir la victoria en el Roque Nido por marcador 86-82.

Abreu lideró a Fajardo con 25 puntos y 5 asistencias, seguido de Guillermo Díaz y Holland con 15 cada uno en la victoria. Por Guayama el mejor fue Chris Ortiz con 22 puntos y 6 rebotes.

En el Petaca los Capitanes ganaron un juego de rachas, terminando el primer quarter arriba por 9, 28-19, con aportaciones de David Huertas y Chinemelu Elonu. Santurce contestó con un mejor segundo parcial de la mano de Isaac Sosa y Thomas Robinson y cerró la primera mitad abajo por 2 puntos, 47-45. Walter Hodge y Huertas lideraron a los Capitanes en el tercero que cerraron con ventaja de 12 puntos. Los Cangrejeros confrontaron problemas de faltas personales en las figuras de Michael Beasley y Robinson, que salieron del juego en el último quarter. Arecibo selló el triunfo por marcador de 109-90 y tomó ventaja 2-1 de la serie.

El mejor por los Capitanes fue Huertas con 26 puntos, incluyendo cinco canastos de 3 puntos, seguido de Jonathan Rodríguez con 23 puntos. Por Santurce el mejor fue Sosa con 20 puntos.

Mañana hay dos juegos de Playoffs en calendario cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Vaqueros de Bayamón y los Mets de Guaynabo a los Leones de Ponce, ambos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,550SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,192SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW