miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Capitanes y Piratas defienden la casa

PUERTO RICO – Los Capitanes de Arecibo derrotaron a los Atléticos de San Germán 108-90, y los Piratas de Quebradillas a los Gigantes de Carolina 112-102 en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional. Brillaron Jonathan Rodríguez con 21 puntos y 9 rebotes por los Capitanes y Alejandro “Bimbo” Carmona por los Piratas con 20 puntos y 5 rebotes.

En Arecibo hubo juego competitivo hasta el último quarter cuando los Capitanes apretaron en defensa y controlaron ambos lados de la cancha en un dominante cierre de 34-14 sobre los Atléticos. El anfitrión contó con 6 jugadores anotando en doble figura con Jonathan Rodríguez liderando la victoria con 21 puntos encestando 7 de sus 9 intentos en una exhibición de gran efectividad. Se le unieron Walter Hodge con 18 puntos y 9 asistencias, David Huertas y Devon Collier con 15 cada uno y Víctor Liz con 17 desde el banco. La victoria fue de 108-90 sobre los Atléticos que contaron con una noche de 18 puntos y 9 rebotes del juvenil Phillip Wheeler.

Carolina compitió esta noche en Quebradillas ante unos Piratas que mantuvieron el control del juego en una noche caliente de su veterano Alejandro “Bimbo” Carmona, quien anotó 20 puntos en la victoria. Fue una noche dulce para el anfitrión que tuvo a Will Daniels con 21 puntos, Mike Rosario con 18 y Ramón Clemente con 15 puntos y 7 rebotes en la victoria que empata a los Piratas con los Leones de Ponce en la lucha por la tercera posición de la Sección A, ambos con 16 triunfos y 12 derrotas.

Mañana hay tres juegos con calendario cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Cariduros de Fajardo por Teleisla, los Cangrejeros de Santurce a los Leones de Ponce en el Pachín y los Grises de Humacao a los Mets de Guaynabo, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW