viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Capitanes prometen una experiencia NBA

Los Capitanes de Arecibo presentaron hoy su plantilla de cara a la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y prometen una experiencia estilo NBA en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

El apoderado Frabian Eli inició expresando que hoy es un día especial porqué hizo su sueño realidad de ser tenedor de la franquicia capitana y le agradeció al pasado apoderado Luis Monrouzeau por todos los años de éxito en Arecibo, al Municipio por su total ayuda y al grupo de trabajo que acepto la encomienda de representar los colores amarillo y negro.

El gerente general Ángel Edgardo García añadió que los fanáticos vivirán una experiencia única estilo NBA que incluirá una nueva vídeo pantalla, un tabloncillo sin anuncios y la remoción de las vallas de auspiciadores de la cancha que permitirá una interacción directa de los fanáticos con sus jugadores. De igual manera, García recalcó que la nueva gerencia de la franquicia tiene muchos planes para brindar un espectáculo de primera en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

El técnico Rafael “Pachy” Cruz se mostró muy complacido con el grupo que han logrado reclutar y añadió que es la primera vez en varias temporadas que el equipo estará disponible desde el día uno.

La plantilla 2021 de los Capitanes de Arecibo contará con: Jahvari Josiah, Axel Santiago, Jorge Torres, Nathaniel Butler, Johwen Villegas, Devon Collier, Wilfredo Rodríguez, Chris Gastón, Raymond Cintrón, Dennis Clemente, Devon Jefferson, Chinemelu Elonu, Jezreel de Jesús, Walter Hodge y David Huertas.

Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma de Ticketera entre hoy miércoles y sábado. La gerencia está a la espera del refrendo de boletos del Departamento de Hacienda mientras que las “Capitanes Dancers” estarán de regreso esta temporada.

Los jugadores no estuvieron disponibles en la conferencia de prensa por protocolos para no exponer a los canasteros.

El partido inaugural será el sábado, 10 de julio de 2021 cuando los Capitanes de Arecibo reciben a los Indios de Mayagüez en el Coliseo Manuel Petaca Iguina desde las 8PM.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW