martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Capitanes derrotan Vaqueros y Atléticos roban en Carolina

ARECIBO – Se dio el juego más esperado y los Capitanes de Arecibo derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 87-76 ante casa llena en el Petaca Iguina, y los Atléticos de San Germán le ganaron a los Gigantes en Carolina 90-88 en un juegazo que necesito de tiempo extra para definirse.

En Arecibo el juego arrancó parejo, con un primer parcial de mucha defensa que el anfitrión se llevó 18-16. Bayamón respondió con un mejor segundo parcial, estableciendo su juego en la carrera y encontrando canastos fáciles para Ismael Romero y Ángel Núñez en la transición. La ventaja fue de 34-29 para los los Vaqueros luego de 20 minutos de juego.

Los Capitanes respondieron con una segunda mitad de explosión ofensiva y un tercer parcial en el que aparecieron todas sus armas. Víctor Liz y Walter Hodge aportaron su característica agresividad en penetración, mientras que Chinemelu Elonu dominó en la pintura. El último se convirtió en la fiesta del recién arribado refuerzo Cameron McGriff, con cuatro canastos de tres en el cierre que sellaron la victoria de Arecibo por marcador de 87-76.

McGriff y Hodge lideraron la anotación con 19 cada uno, seguidos de Liz con 15 y Elonu con 13 puntos y 12 rebotes. El mejor por los Vaqueros fue Romero con 15 puntos y 7 rebotes.

San Germán se llevó un juegazo en el Guillermo Angulo de Carolina, derrotando a los Gigantes en tiempo extra por marcador de 90-88. Los Atléticos despertaron en el tercer parcial, aguantaron el empuje de los anfitriones en el tiempo extra para conseguir su segundo triunfo de la temporada. Rondae Hollis-Jefferson fue el mejor en la victoria con 23 puntos y 16 rebotes. Tremont Waters lideró a Carolina con 20 puntos y 6 asistencias.

Mañana hay 3 juegos en agenda para el domingo de BSN cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Grises de Humacao, los Brujos de Guayama a los Mets en Guaynabo, y los Piratas de Quebradillas a los Indios en Mayaguez, todos comenzando a las 6pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,890SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,049SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW