miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Cangrejeros y Mets dominan la jornada

Los Cangrejeros de Santurce inauguraron su temporada 2022 en la Catedral del basket, el Coliseo Roberto Clemente, con victoria 73-63 sobre los Brujos de Guayama y los Mets de Guaynabo dominaron 100-71 a los Piratas de Quebradillas en el Quijote Morales en la continuación de la acción del BSN.

Sonó el himno en la voz de Andy Montañez y los Cangrejeros abrieron la temporada 2022 recibiendo a los Brujos en un juego de baja anotación, que cerró el primer parcial con ventaja para Guayama por marcador de 13-12. El anfitrión lució mejor en el segundo con mucha agresividad por parte de su refuerzo Skal Labissiere que brilló con su habilidad atlética y le dio ventaja de 37-33 a Santurce en la primera mitad.

La diferencia estuvo en el tercer parcial en el que apareció la figura de José Juan Barea, la puntería de Isaac Sosa y la presencia de Rakeem Christmas en la pintura junto a un dominante esfuerzo defensivo que mantuvo a los Brujos en solo 11 puntos en el quarter. Los Cangrejeros entraron a los últimos 10 minutos con ventaja de 19 y aunque Guayama amagó con meterse en el juego gracias a una racha en el cierre, el anfitrión aguantó y se llevó la victoria por marcador de 73-63.

Labissiere fue el mejor con 24 puntos y 9 rebotes en el trounfo, seguido de Christmas con 10 y Gian Clavell con 9 puntos en su regreso al BSN con los Cangrejeros. Por los Brujos el mejor fue Terrico White con 22 puntos y 8 rebotes.

Guaynabo arrolló a Quebradillas en su noche inaugural en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, cerrando la primera mitad ya con ventaja de 22 puntos, 52-30, y aumentando para sellar su primera victoria de la temporada por marcador de 100-71.

Brillaron sus refuerzos Zach Hankins con 22 puntos y 8 rebotes, y Ben Moore con 21 puntos y 10 rebotes, seguido de Tyquan Rolón con 16 puntos y 8 asistencias en el triunfo. Por Quebradillas el mejor fue Carlos Emory con 18 puntos en la derrota.

Mañana continúa la acción del BSN con 4 juegos en calendario cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Grises de Humacao, los Cariduros de Fajardo visiten a los Cangrejeros de Santurce, los Leones de Ponce a los Indios de Mayaguez y los Atleticos de San Germán a los Vaqueros de Bayamón (Teleisla), todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,668SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,010SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW