miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Cangrejeros y Atenienses regresan al BSN

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional aprobó hoy jueves la entrada de dos nuevas franquicias a la liga y la compraventa de una existente rumbo a la temporada 2021.

Las solicitudes de franquicias de expansión para San Juan y Manatí fueron debidamente aceptadas resultando en el regreso de los Cangrejeros de Santurce y Atenienses de Manatí para la temporada 2021. Con la entrada de estos dos nuevos equipos de expansión, la liga tendrá un total de 12 franquicias. Es el mayor número desde la temporada 2015.

Manatí será operado por el empresario cubano Ernesto Campos mientras San Juan aún no tiene un grupo designado. Se espera que el manejador de Bad Bunny, Noah Assad sea la persona que este a cargo del conjunto capitalino. De esto concretarse, Larry Ayuso sería su opción principal debido a que este último no considera como opción el regreso a San Germán.

Finalmente, la compraventa de los Atléticos de San Germán fue aprobada y el equipo ahora pasa a manos de Lumen Vera, William Colón y Luis Quiñones. El pasado apoderado, Pedro Ortiz se mantendrá en un rol de asesor.

El BSN próximamente informará el reglamento que regirá durante el sorteo de las franquicias de expansión donde los actuales equipos tendrán que aportar jugadores al pote.

El BSN ahora contará con 12 equipos para la temporada 2021.

La información fue divulgada por el periodista Jorge Figueroa Loza y Carlos Rosa del diario El Nuevo Día.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW