miércoles, noviembre 30, 2022

Cangrejeros, Vaqueros y Mets salen airosos en la jornada del sábado

HUMACAO – Sábado de triunfos para los equipos del área metro con victorias para los Vaqueros de Bayamón 94-87 a los Grises en Humacao, los Mets de Guaynabo 92-87 a los Brujos en Guayama y los Cangrejeros de Santurce que defendieron La Cueva 87-81 ante la visita de los Atléticos de San Germán.

Bayamón se apuntó la victoria y mantuvo la primera posición en la tabla general con marca de 17-7 visitando a los Grises en Humacao. El anfitrión compitió y aún estando abajo por 14 puntos con casi 8 minutos por jugarse, luchó para acercarlo a 4 puntos, 87-83, con dos tiros libres de Gabriel Belardo y un minuto en el reloj. Bayamón contestó con precisión en tiros libres y selló el triunfo por marcador de 94-87.

Ángel Rodríguez fue el mejor con 21 puntos y asistencias en la noche, seguiido de Kristian Doolittle con 17 puntos y 9 rebotes. Por Humacao en el mejor fue el recién llegado refuerzo Malcolm Miller con 22 puntos.

En Guayama, los Mets se llevaron una gran victoria de visitante y en tiempo extra. Luego de un dramático último parcial de intercambio de ventajas, Jahvari Josiah anotó un canastazo para enviarlo a tiempo extra con ambos equipos empatados a 78. En el tiempo extra aparecieron las caras conocidas de los Mets en Renaldo Balkman, Kyle Viñales y Tyquan Rolón aportando en grande para la victoria de Guaynabo por marcador de 92-87.

Viñales lideró la anotación de Guaynabo con 23 puntos, seguido de Ben Moore con 17, Balkman con 15 y Rolón con 14. Joshua Perkins fue el mejor por Guayama con 30 puntos.

Santurce cerró mejor y se llevó la victoria en casa con una enorme aportación de 19 puntos y 5 rebotes de Ángel Matías saliendo del banco. Cheick Diallo sumó 17 puntos y 21 rebotes en el triunfo Cangrejero que además contó con 11 puntos y 7 rebotes de José Juan Barea. Por San Germán el mejor fue Will Daniels con 13 puntos.

Mañana hay 4 juegos en agenda con los Cangrejeros de Santurce visitando a los Capitanes de Arecibo a las 8pm por Punto 2, los Mets de Guaynabo a los Atléticos en San Germán a las 7pm, los Cariduros de Fajardo a los Gigantes en Carolina a las 6pm, misma hora que los Piratas de Quebradillas visitarán a los Indios en Mayaguez.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,853SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW