martes, noviembre 29, 2022

Cangrejeros siguen sin perder con Ayuso

SAN GERMÁN — Los Cangrejeros de Santurce siguen ganando, esta noche 90-85 sobre un aguerrido equipo de los Atléticos de San Germán son una gran actuación de su importado Frank Gaines quien anotó 37 puntos en la victoria.

Ambos compitieron en el arranque con un Cangrejeros casi totalmente dependiente de Frank Gaines quien anotó 14 de los 17 puntos del equipo en el primer quarter. San Germán mostró las armas a las que nos tiene acostumbrado con puentes aéreos entre Tjader Fernández y Alade Aminu, junto con las penetraciones de Paris Bass, que mantuvieron el juego cerrado con ventaja de Santurce por la mínima 43-42 luego de finalizada la primera mitad.

Gaines volvió a aparecer en el tercer con 11 puntos y un empuje que despegó a los Cangrejeros a 73-59 con poco más de 1 minuto por jugarse en el parcial. Los Atléticos respondieron con Aminu, Bass y Gaby Belardo acercando el marcador a 1 punto, 80-79, con 1:20 en el reloj. Y llegaron 5 puntos al hilo de Gaines, quien simplemente estuvo imparable todo el juego para sellar la victoria de 90-85 para los Cangrejeros, que han ganado 4 consecutivos luego de que Larry Ayuso asumiera las riendas del equipo como dirigente.

El mejor por Santurce fue Gaines con una enorme noche de 37 puntos, incluyendo 6 triples y 5 rebotes, seguido de Thomas Robinson con 15 puntos y 12 rebotes en la victoria. El mejor por los Atléticos fue Aminu con 22 puntos y 8 rebotes.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Leones de Ponce visiten a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau a las 8pm por Teleisla. Los Mets de Guaynabo visitan a los Gigantes de Carolina, también comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW