lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Cangrejeros anuncian su plantilla para la BCL

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy su plantilla para la temporada 2022 de la Basketball Champions League (BCL) que iniciará a mediados de diciembre 2021.

El club pasará a llamarse Cangrejeros de Puerto Rico para el venidero torneo y contarán con la participación de 11 canasteros con experiencia en el BSN.

La edición 2022 la componen los siguientes jugadores: Alex Abreu, Filiberto Rivera, Emmanuel Andújar, Devon Collier, José “Money” Rodríguez, Ramón Clemente, Davon Jefferson, Ángel Rodríguez, Benito Santiago Jr., Chris Gaston e Isaac Sosa.

Los Cangrejeros debutarán el martes, 14 de diciembre contra Canadá Stingers y el miércoles 15 contra Real Estelí. Estos últimos cuentan con figuras como Renaldo Balkman, Alex Franklin, Ysmael Romero, Jezreel de Jesús, Jared Ruíz, Guillermo Díaz y Javier Mojica. La primera ronda se celebrará en Nicaragua.

La BCL llegará a Puerto Rico en enero 2022 cuando se juegue la segunda ronda en el Coliseo Roberto Clemente. Cangrejeros enfrentará a Real Estelí en enero 28 y cerrará la ronda el 30 contra Stingers Canadá.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,597SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW