Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN CAMBIO: Renaldo Balkman llega a los Mets de Guaynabo

CAMBIO: Renaldo Balkman llega a los Mets de Guaynabo

0
300
Renaldo Balkman

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional confirmó esta tarde la aprobación de un cambio.

Los derechos del delantero Renaldo Balkman pasan de los Atléticos de San Germán a los Mets de Guaynabo a cambio de los derechos sobre los jugadores Isaiah Fontaine (selección número 5 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021), Ariel Watson (selección número 27 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021) y consideraciones económicas.

El veterano jugador de la Selección Nacional Renaldo Balkman debutó en el 2013 con los Brujos de Guayama y jugó tres temporadas con los Capitanes de Arecibo (2014-2016), ganando el campeonato en el 2016 en la que fue su última temporada activa en el BSN.

Por su parte, Isaiah Fontaine fue seleccionado en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2021 por los Atléticos de San Germán. El delantero de 24 años y 6’9” de estatura jugó baloncesto colegial en la Universidad de Texas – Rio Grande Valley y más reciente jugó baloncesto profesional con el Raiders Basket en Finlandia. Ariel Watson, armador de 26 años y 6’3” de estatura, fue miembro del programa nacional tras representar a Puerto Rico en el Campeonato FIBA Sub-16 de las Americas 2011.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Renaldo Balkman al BSN y a la familia de los Mets de Guaynabo esta temporada. Sus destrezas y liderazgo serán invaluables para nosotros durante la temporada. Sumar a un jugador con seis años de experiencia en el mejor baloncesto del mundo y con experiencia en tantos torneos internacionales representando a Puerto Rico nos permitirá dar otro paso hacia adelante como equipo”, mencionó el entrenador del equipo de Guaynabo Chris Thomas.

“Renaldo Balkman es un gran jugador y siempre supimos que era un gran activo. Con este cambio renovamos nuestra línea frontal con un jugador joven de 6’ 9” con intenciones reales de jugar para nuestra franquicia y conseguimos la flexibilidad económica que viabiliza nuestra participación durante esta temporada.” mencionó el Lcdo Pedro R Ortiz, apoderado de los Atléticos de San Germán.

La temporada 2021 del BSN está pautada para comenzar el 8 de julio.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW