jueves, diciembre 8, 2022

Cambio entre Indios y Mets

El Baloncesto Superior Nacional anuncia un cambio que envía a Jaysean Paige a los Mets de Guaynabo vía los Indios de Mayaguez que reciben a Kyle Viñales, Jeff Early, Alonzo Ortiz Traylor y consideraciones económicas.

Jaysean Paige ha participado en 3 temporadas en el BSN con los Indios, promediando 14 puntos en sus 22 juegos en el 2022 y habiendo vestido el uniforme del Equipo Nacional de Puerto Rico en el último ciclo.

Kyle Viñales es un jugador que regresó a Puerto Rico luego de varias temporadas de éxito en el baloncesto europeo en las ligas de Latvia, Lituania y Tunisia. Fue cambiado a los Mets para su sexta temporada en el 2022 donde tuvo los mejores números de su carrera con 15.3 puntos de promedio en 27 juegos en Guaynabo.

Jeff Early ha participado de 5 temporadas en el BSN, comenzando su carrera en el 2013 con los Atléticos de San Germán, y promediando 8.4 puntos por juego desde su regreso en el 2020 con los Cariduros de Fajardo y Mets de Guaynabo luego de 4 años fuera de competencia.

Ortiz Traylor debutó el año pasado con los Mets de Guaynabo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW