miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Cambio entre Brujos y Atléticos

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional anunció la aprobación del cambio que envía al armador Jonathan García a los Brujos de Guayama. Los Atléticos de San Germán reciben a cambio a lo jugadores Brian Vázquez y Rasham Suárez. Los Brujos también reciben el turno de primera ronda de Quebradillas (adquirido vía cambio de Isaiah Piñeiro)* y un turno de segunda ronda en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2022.

Jonathan García juega su temporada número 16 y cuenta con tres campeonatos, con los Criollos de Caguas en el 2006 y con los Piratas de Quebradillas en 2013 y 2017. Además, ha jugado con los Caciques de Humacao, Atenienses de Manatí, Leones de Ponce, Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán y ha sido uno de los mejores pasadores en la liga acumulando 1,217 asistencias.

Brian Vázquez está en su segunda temporada del Baloncesto Superior Nacional. Debutó con los Capitanes de Arecibo y comenzó la temporada 2021 con los Grises de Humacao donde promedió 12.4 puntos, 1.4 rebotes y 2 asistencias por juego antes de ser enviado a los Brujos de Guayama en el cambio por Dinero Mercurius. Por su parte, Rasham Suárez está en su séptima temporada en la liga y regresa a San Germán luego de haber vestido el uniforme en la temporada 2018. Debutó con los Mets de Guaynabo y jugó también con los Caciques de Humacao, Indios de Mayagüez, Piratas de Quebradillas y Brujos de Guayama.

*Los Atléticos de San Germán adquirieron el turno de primera ronda de Quebradillas en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2022 en el cambio por Isaiah Piñeiro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,668SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,010SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW