jueves, agosto 5, 2021
spot_img

BSNF Mock Draft 2021

La exjugadora y exdirigente de las selecciones U16 y U17, Zuleimarie Sánchez, se atrevió a predecir las selecciones de los equipos en la actividad que se llevará a cabo hoy martes, 22 de junio, desde las 7:00 p.m. en el Salón de Actividades del coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manatí.
 
Sánchez apostó a que las jugadoras del combinado boricua, Isalys Quiñones, Jackie Benítez y Sabrina Lozada, deben ser las primeras tres escogidas por las Llaneras de Toa Baja y las Explosivas de Moca, respectivamente. Moca cuenta con el segundo y tercer turno del sorteo.
 
Mientras, la delantera Arrielle González, de 6’1 de estatura, debe ser la escogencia de las subcampeonas Cangrejeras de Santurce en el cuarto ‘pick’. La egresada de Austin Peay University jugó con la Selección en el Centrobasket celebrado este año.
 
En la quinta selección pronosticó que las campeonas Atenienses de Manatí apostarían por Kaela Hilaire, una ‘combo guard’ de 5’3, que estuvo con las “12 Guerreras” hasta el último corte previo al AmeriCup. A su vez, espera que las Montañeras de Morovis se vayan con otra integrante del programa de la selección, Brianna Jones, que es una jugadora versátil, de 5’9, que puede jugar desde la posición dos hasta la cuatro.
 
La primera ronda cerraría con las debutantes Bravas de Cidra reforzándose con la dominicana Emely Colomé. La jugadora de ascendencia puertorriqueña jugó en el AmeriCup con la representación quisqueyana.
 
Tras la celebración del sorteo de novatas, la Liga llevará a cabo el Sorteo de Jugadoras No Reservadas. En el mismo se espera que las Gigantes de Carolina escojan entre Tayra Meléndez y Kiara Quiñones en el primer turno.
 
La temporada 2021 iniciará el sábado 4 de septiembre con la visita de las Montañeras a las Atenienses, en el coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manatí.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

348,035SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,821SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW