Una transacción entre los Cangrejeros y Atléticos que llevaba al armador Gary Browne Ramírez a Santurce desde San Germán por Kyle Viñales, consideraciones económicas y turnos fue vetada hoy por el Baloncesto Superior Nacional según fuentes de La Guerra del BSN.

Browne tuvo promedios de 12.6 PPG, 5.6 RPG y 6.8 APG durante las tres temporadas regulares que participó con San Germán (2015, 2017, 2018). Durante la temporada 2019, llevó a los Atléticos a los cuartos de finales promediando 24.5 PPG, 5.5 RPG y 9.5 APG. El jugador ha mostrado su intención de salir del conjunto atlético y la gerencia comunicó que era pieza de cambio durante la pasada semana.

Por su parte, Viñales rompió el silencio en entrevista con este medio donde expresó su frustración por el poco tiempo de juego y su rol en los Cangrejeros de Santurce. El armador abandonó el equipo y viajó a Estados Unidos en espera de una transacción. El jugador recalcó que podría regresar a jugar BSN siempre y cuando se le garantice tiempo de juego. La actuación más destacada de Viñales fue en la temporada 2018 donde tuvo promedios de 20 PPG, 3.4 RPG y 3.6 APG con los Caciques de Humacao. Su rol se vio limitado en el 2019 con Guayama donde participó la mitad del tiempo en comparación con su pasada campaña.