jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

BSN oficializará esta semana la entrada y compraventa de franquicias

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) se presta a oficializar durante esta semana entrante las nuevas franquicias de expansión en Manatí y San Juan. De igual manera, se espera que oficialmente entre el grupo liderado por el Dr. Lumen Vera para manejar a los Atléticos de San Germán.

“Estamos en la última etapa para incluir las franquicias de expansión y procesar la compraventa expresó José Sola, director de torneo del BSN en el programa En La Cancha Radio por WIPR 940AM. “Vamos a estar haciendo anuncios oficiales esta semana” recalcó.

Sobre la posposición del sorteo, el director de torneo añadió que fue para darle una oportunidad a los jugadores de la NCAA y para completar los procesos de las franquicias de expansión que deben estar cerrando esta semana.

El sorteo de las franquicias de expansión se celebrará antes que el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso según explicó Sola donde cada equipo tendrá que liberar jugadores para las dos franquicias de expansión. No se especificó número alguno aunque se espera que los equipos puedan reservar un máximo de 10 jugadores nativos.

Manatí y San Juan tendrán los últimos turnos en la primera ronda del sorteo de nuevo ingreso y los primeros dos en la segunda ronda.

El BSN vislumbra que en algún momento de la temporada pueda tener la capacidad de aceptar público con un mínimo de 25% teniendo en encuentra el ritmo de la vacunación en Puerto Rico y proyecta que la postemporada inicie en septiembre.

Visítanos en nuestras redes sociales como GuerraBSNPR y en www.guerrabsn.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW