sábado, octubre 16, 2021
spot_img

Bayamón y Ponce defienden la cancha local

PUERTO RICO — En la apertura de ambas series de cuartos de final en los Playoffs del BSN, los Vaqueros de Bayamón derrotaron 93-81 a los Piratas de Quebradillas y los Leones de Ponce 92-79 a los Mets de Guaynabo.

Luego de un arranque competitivo, Bayamón tomó control del primer juego de la serie con una mitad de ensueño de Javier Mojica quien anotó 20 puntos, incluyendo 6-6 en triples, en un abarrotado Coliseo Rubén Rodríguez. Quebradillas montó rachas que siempre fueron contestadas por unos Vaqueros disciplinados y enfocados en ambos lados de la cancha.

Bayamón se llevó el primero de la serie por marcador de 93-81 con 28 de Mojica, seguido por Ismael Romero con 15 puntos saliendo del banco. Por Quebradillas el mejor fue Tu Holloway con 22 puntos, seguido de Will Daniels con 16 en la derrota.

Ponce cerró mejor y defendió el Pachín. Guaynabo demostró que tiene equipo para hacer de esta una serie interesante y le compitió a los Leones durante los primeros tres quarters. Los de la casa dominaron el cierre con un último parcial de 24-15.

Deon Thomspson, regresando a su puesto luego de la salida de Kenneth Faried, anotó 9 en el quarter y ganó Ponce sobre los Mets por marcador de 92-79. El mejor por los Leones fue Jezreel De Jesús con 19 puntos y 15 asistencias, junto con Jordan Murphy quien anotó 20, y Thompson con 17 puntos y 7 rebotes en la victoria. Por Guaynabo el mejor fue Tyquan Rolón con 17 puntos, seguido de Tony Bishop y Renaldo Balkman con 14 cada uno. David Stockton tuvo una noche para olvidar con 2 puntos, 1-7 de campo,

Mañana continúan los cuartos de final en los Playoffs del BSN cuando los Cangrejeros de Santurce (0-1) reciban a los Capitanes de Arecibo (1-0), así como los Brujos de Guayama (0-1) visitarán a los Cariduros de Fajardo (1-0), ambos comenzando a las 8pm.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

351,245SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,661SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW