jueves, diciembre 1, 2022

Bayamón sigue su paso arrollador y Arecibo no pierde en la carretera

PUERTO RICO — Noche de consolidación de los líderes de conferencia con victorias para los Vaqueros de Bayamón que volvieron a defender el rancho en otra dominante actuación 105-81 sobre los Leones de Ponce, y para los Capitanes de Arecibo que se apuntaron una importante victoria 90-80 en la carretera sobre los Atléticos de San Germán.

Los Vaqueros (10-0) se impusieron desde el inicio con un primer quarter de 28-14 sobre unos Leones (5-5) aguerridos, pero que no tuvieron armas para frenar el poderoso ataque de los campeones en casa. Benito Santiago Jr. continuó en racha y con una gran puntería a larga distancia anotando 6 canastos de tres y 21 puntos en la victoria por marcador de 105-81 de los anfitriones que mantienen su récord de invictos en 10 juegos. Ángel Rodríguez lideró.a Bayamón con 25 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes en el triunfo. Por los Leones el mejor fue Deon Thompson con 19 puntos.

Arecibo (8-3) demostró su calidad y se consolidó en el primer lugar de la sección B con victoria sobre San Germán (3-9) por marcador de 90-80. Fue una gran noche para el trío Chinemelu Elonu, David Huertas y Walter Hodge Jr. quienes se combinaron para anotar 68 de los 90 puntos de los Capitanes en la victoria. Elonu con 25 puntos y 11 rebotes fue voz cantante de una dominante actuación del equipo de Arecibo en la pintura. Paris Bass fue el mejor por los Atléticos con 18 puntos y 12 rebotes en la derrota.

Mañana regresan los Sábados de BSN por Telemundo cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau desde las 8pm con la antesala “Noches de BSN” a cargo de Héctor Vázquez Muñiz desde las 7:30pm.

Los Gigantes de Carolina reciben a los Grises de Humacao, y los Brujos de Guayama reciben a los Mets de Guaynabo en una jornada de tres juegos, todos comenzando a las 8pm.

PRENSA BSNPR

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW