sábado, diciembre 3, 2022

Bayamón gana juegazo en tiempo extra sobre Quebradillas, y Fajardo derrota a Carolina

PUERTO RICO — Los Vaqueros de Bayamón consiguieron el triunfo 100-97 sobre los Piratas de Quebradillas en un juegazo que necesito de tiempo extra para definirse en el Coliseo Raymond Dalmau, y los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Gigantes de Carolina en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

Vaqueros vs Piratas no decepcionó, fue un juegazo. Lo que comenzó como un encuentro competitivo, con ambos equipos intercambiando ventajas para llegar parejos a la primera mitad 44-41 a favor de Quebradillas. Tu Holloway se apoderó del tercer quarter con un show de 21 puntos en el parcial y aumentó la ventaja de los Piratas a 11 puntos entrando a los últimos 10 minutos de juego.

En el cierre llegó Ángel Rodríguez y Kristian Doolittle con canastazo tras canastazo y un último quarter de 21-10 para forzar el juego a tiempo extra con ambos equipos empatados a 87. Un bombazo a larga distancia de Adrian Uter le dio ventaja de 5 a Bayamón con 3:10 en el reloj del tiempo extra. Quebradillas contestó con su propio canastazo de Holloway de bien lejos que le dio ventaja mínima a los Piratas, 95-94, con 1:58 por jugarse. Y Bayamón cerró mejor con cuatro tiradas libres de Uter e Ysmael Romero para sellar la victoria en el Raymond Dalmau por marcador de 100-97

Fajardo ganó en Carolina. Los Cariduros recuperaron en el segundo y tercer quarter luego de caer ante los Gigantes en el arranque, y consiguieron la victoria por marcador de 114-106. El mejor por Fajardo fue Victor Rudd con un triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, seguido de Gilberto Clavell con 19 en la victoria. Por los Gigantes el mejor fue Wil Martínez con 28 puntos.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Grises de Humacao, y los Cangrejeros de Santurce visiten a los Brujos de Guayama, ambos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,866SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW