sábado, diciembre 3, 2022

Bayamón gana en el Palacio, Fajardo sigue imparable

PUERTO RICO — Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 80-76 a los Indios de Mayagüez y los Cariduros de Fajardo controlaron a los Cangrejeros de Santurce 96-79 en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

Con 23 puntos de Benito Santiago Jr., los Vaqueros ganaron en Mayagüez. Luego de caer en el arranque, los Indios dominaron en el segundo quarter 24-12 de la mano de Jared Ruiz, Melsan Basabe y Jermaine Bishop, y Bayamón contestó con un tercer parcial de 27-18 liderado por Santiago Jr. y Ángel Rodríguez. Ambos equipos intercambiaron canastos en el último quarter, pero los Vaqueros cerraron mejor con una racha de 5-0 y se quedaron la victoria 80-76 en el Palacio.

Rodríguez aportó una gran noche para Bayamón con 21 puntos y 13 asistencias en la victoria. Por los Indios el mejor fue Jaysean Paige con 15 puntos.

Fajardo defendió el Tomás Dones y derrotó a los Cangrejeros 96-79 con una segunda mitad en la que tomó control del juego en una gran actuación de Victor Rudd con 27 puntos y 6 rebotes, seguido de Guillermo Díaz con 21 puntos y 6 rebotes viniendo del banco. Por Santurce el mejor fue Thomas Robinson con 20 puntos y 5 rebotes.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Brujos de Guayama por Teleisla, los Vaqueros de Bayamón visiten a los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas a los Grises de Humacao, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW