sábado, diciembre 3, 2022

Bayamón aguanta el empuje y sigue invicto

SAN GERMÁN — Los Vaqueros de Bayamón se impusieron en los minutos de finales con un parcial final de 37 puntos, luego de estar abajo por 8 puntos (78-70) con 9 minutos por jugarse, y ganaron en San Germán por marcador de 105-93, manteniendo su invicto en 11 juegos.

Los Vaqueros arrancaron con su acostumbrado ataque en el perímetro liderado por Ángel Rodríguez, quien anotó 14 puntos y repartió 6 asistencias en la primera mitad, haciendo mucho daño con sus penetraciones. Rodríguez encontró a Javier Mojica, Benito Santiago Jr y Michael Bruesewitz, quienes con su puntería le dieron ventaja de 13 puntos, 51-38 a los Vaqueros luego de finalizada la primera mitad.

El anfitrión reaccionó con un enorme tercer quarter que ganó 32-17 de la mano de grandes canastos de Kenneth Santos, Alade Aminu y Paris Bass, quien armó tremendo espectáculo en el Arquelio enviando a los Atléticos con ventaja de dos puntos, 70-68 luego de 30 minutos de juego.

En canasto de tres de Bass le dio ventaja de 8 a los Atléticos sobre los Vaqueros con 8:45 por jugarse, cuando Bayamón insistió en la pintura, llevó el balón a Adrian Uter y descontó poco a poco en el marcador hasta que llegaron los de siempre en los momentos claves. Vinieron los bombazos de Mojica, la penetración con falta y canasto de Rodríguez y la presencia de Romero en transición que le devolvieron la ventaja y victoria a los Vaqueros 105-93 en un juegazo por parte de los Atléticos en su casa.

Rodríguez terminó con 22 puntos y 12 asistencias, junto con Mojica quien sumó 24 puntos incluyendo 6 canastos de tres en la victoria. Por los Atléticos el mejor fue Bass con 30 puntos y 8 rebotes en la derrota.

La acción del BSN regresa mañana con 4 juegos en agenda, todos comenzando a las 8pm:

Gigantes de Carolina en Cangrejeros de Santurce
Brujos de Guayama en Leones de Ponce
Indios de Mayaguez en Grises de Humacao
Piratas de Quebradillas en Capitanes de Arecibo (Teleisla)

PRENSA BSNPR

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW